CASTELLÓ. (EFE). El Servigroup Peñíscola recibe este viernes en el Municipal de Peñíscola al colista de la categoría, el Pescados Rubén Burela, en busca de una victoria que acerque al equipo castellonense a las posiciones de playoff que marca el Jaén Paraíso Interior, con cinco puntos más que los peñiscolanos en la tabla.
El Peñíscola y el Pescados Rubén Burela inaugurarán este viernes la jornada veintidós de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, fecha que afrontan los castellonenses con la moral alta después de conseguir el pasado martes un importante triunfo ante un rival de entidad como es el Palma Futsal. Los de Juanlu Alonso se impusieron 3-2 al conjunto insular gracias al doblete de Rubén Orzáez y el tanto de Paniagua.
Los castellonenses sumaron de esta forma su cuarto partido seguido sin perder ante su afición, una buena racha como locales que les ha permitido situarse cerca de los puestos de playoff por el título. En el Municipal de Peñíscola solo han caído en dos de los diez encuentros disputados en esta temporada.
Los gallegos, por su parte, llegan al partido de este viernes con la necesidad de sumar tres puntos que les ayuden a salir de los puestos de descenso a Segunda División, pues ahora mismo son colistas con diez puntos. Los de Juanma Marrube cayeron derrotados la pasada jornada en la pista Viña Albali Valdepeñas por 4-1 y acumulan cuatro derrotas seguidas.
El conjunto gallego encadena cuatro salidas consecutivas perdiendo ya que de los diez partidos que han disputado lejos de Vista Alegre han ganado uno y han perdido los nueve restantes. Por esto, buscarán en Peñíscola su segunda victoria lejos de su feudo.