X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fútbol sala

El Servigroup Peñíscola buscará la sorpresa ante Movistar Inter

29/11/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El Servigroup Peñíscola visita la cancha de Movistar Inter este sábado a las 18:30 con el objetivo de dar la sorpresa y dejar atrás la mala dinámica que arrastra en los últimos encuentros. Los del Baix Maestrat no llegan en su mejor momento tras dos derrotas seguidas y tres partidos perdidos de los últimos cuatro. Además, el 6-7 ante Levante del pasado viernes supuso un duro golpe.

Pese a tener todas las estadísticas en contra, el Peñíscola tratará de sorprender a los madrileños y a efectos de clasificación, alejar la zona de descenso y mantenerse a tiro de la octava plaza, en un partido que marca el inicio del tramo final de la primera vuelta.

El técnico del Servigroup Peñíscola, Juanlu Alonso, analizó el partido ante Movistar Inter y reconoció que llega tras una semana "difícil" después de la derrota ante el Levante. "Teníamos ilusión en ganar, habíamos hecho una remontada fantástica en la segunda parte, pero se nos fue en los últimos minutos", explicó.

Sobre el Inter, indicó que no cree que les condicione el hecho de haber jugado entre semana por la amplitud de plantilla. "El objetivo es competir y como siempre que jugamos contra un grande, intentar llegar a los últimos minutos con el marcador apretado que nos permita tener opciones", aseguró Juanlu. 

next