X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Servigroup Peñíscola suma otra victoria tras ganar al Osasuna Magna por 3-4

29/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola cosechó su segundo triunfo consecutivo en pretemporada después de vencer nuevamente al Osasuna Magna, al que ya habían ganado en Peñíscola el pasado sábado por 6-3. En esta ocasión, en partido benéfico disputado en Noáin, solidario con los damnificados por las inundaciones de la zona de Tafalla.

Los de Juanlu Alonso se impusieron por la mínima gracias a tres goles de Raúl Gómez y a uno de 'Tuli', tras un encuentro en el que los azulones ya mandaban en el marcador al descanso por 0-2. Este fue un duelo marcado por las bajas, con las ausencias de Saldise, Martel y Mancuso en los navarros y de Rubén Orzáez y Xavi Cols en los valencianos.

Los peñiscolanos completaron una muy buena primera parte, controlando el juego hasta casi llegado el descanso. Sin embargo, Osasuna tuvo sus ocasiones a la contra para adelantarse, aunque se topó con un Molina muy seguro bajo palos.

A los ocho minutos, tras una jugada personal, 'Tuli' abrió el marcador batiendo a Mario Almagro. Y en el minuto diez, Raúl Gómez colocaba el 0-2 rematando a placer un saque de banda.

En la segunda mitad llegaron los mejores minutos de Osasuna ante un Peñíscola desdibujado. Araça recortaba diferencias en el 23 y Llamas empataba en el 26 tras una jugada en la que los del Baix Maestrat reclamaron saque de banda ilegal.

El Peñíscola reaccionó con el 2-2 tras un tiempo muerto de Juanlu Alonso y volvió a hacerse con el control del partido. En el minuto 31, Raúl Gómez transformaba el penalti cometido sobre Paniagua y en el 37 anotaba su tercer tanto de la tarde, de nuevo en jugada de estrategia.

Xota buscó la reacción en los últimos minutos con portero jugador y a punto estuvo de lograr un empate. Araça volvió a marcar de disparo cruzado desde la frontal a falta de minuto y medio y ya en el último minuto, el propio cierre brasileño mandó un disparo al larguero que hubiese podido suponer el 4-4.

El Servigroup Peñíscola disputará su siguiente amistoso de pretemporada este sábado 31 de agosto a las 19:00 h en casa contra Zaragoza.

Noticias relacionadas

next