CASTELLÓ. El UBE L’Illa-Grau cerró su particular maratón de encuentros fuera de casa con una derrota, la cuarta consecutiva, en esta ocasión cosechada en el pabellón Javier Imbroda ante el Melilla Sport Capital por 3-0 (25-21, 25-20 y 25-16). El equipo que dirige Carlos Cavalli comenzó bastante bien, pero los errores en recepción y el acierto de los jugadores de la ciudad autónoma acabaron decantando la balanza a favor de los locales.
Fue un encuentro en el que al equipo de la capital de la Plana le costó entrar en el juego y fue casi siempre a merced de su oponente. A través de Dos Santos y Grossi, el UBE L’Illa-Grau evitaba que el Melilla se marchara en el electrónico con una gran distancia, pero en el tramo final de los dos primeros sets los locales hicieron valer su condición de favoritos y su gran potencial en ataque para establecer un 2-0 que acabó siendo una renta demasiado pesada para los castellonenses.
Estos arrancaron bien el tercer set, pero poco a poco se fueron desinflando y cediendo ante un Melilla que, liderado por Javier Monfort, no dio opción a la remontada al UBE L’Illa-Grau.
Ficha técnica:
3- Melilla Sport Capital: Juan Martín Riganti, Javier Monfort, Maximiliano Scarpín, Federico Martina, Mariano Giustiniano, Jorge Anane y José Osado (líbero). También jugaron: César López, Mikael Tahiri y Mohamed En Nakhai.
0- UBE L’Illa-Grau: Carlos dos Santos, Jefferson Rivera, Emilio Ferrández, Anderson Grossi, Daniel Herrera, Nacho Espelt y Álvaro Mateu (líbero). También jugaron: Óscar Prades, Diego Ferrari, Tomás Steeman, Agustí Giménez y José Luis Linares.
Parciales: 3-0 (25-21, 25-20 y 25-16).
Árbitros: Francisco J. Pedrosa López u Juan Antonio Pedrosa López.
Pabellón: Javier Imbroda de Melilla.