X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Valencia rechaza 15 millones del Atlético de Madrid por Gabriel Paulista

11/06/2019 - 

VALÈNCIA. Si la semana pasada publicamos en Plazadeportiva.com que el Atlético de Madrid no le quitaba el ojo de encima a Gabriel dado el gusto futbolístico del Cholo Simeone, a día de hoy podemos asegurar que los colchoneros ya han hecho una primera oferta al Valencia CF para tratar de hacerse con los servicios del central brasileño.

Días atrás el Atlético de Madrid se puso en contacto con el club valencianista para tratar de conocer las condiciones por las que el club madrileño podría llegar al central. Pese a las reticencias mostradas por los valencianistas, el club rojiblanco lanzó su primer intento. La oferta para hacerse con los servicios de Gabriel ronda los 15 millones de euros, y desde Mestalla se ha dado la negativa por respuesta, según la información de este periódico.

MEJORA SALARIAL.- Plazadeportiva informó la pasada semana que había una aproximación pendiente del club para revisar el contrato del central brasileño después de que este hubiera rechazado repetidas veces los cantos de sirena que este invierno recibió del Manchester United y, en concreto, de la figura de su ex entrenador, José Mourinho, que pretendía al jugador para reforzar la parcela central de su defensa. El Valencia, por tanto, podría plantearse la mejora de contrato de Gabriel Paulista, uno de los jugadores de confianza de Marcelino, por la fidelidad hacia el técnico.

OFRECEN A CORREA.- En algún momento de las conversaciones de las últimas fechas entre Valencia y Atleti por Gabriel Paulista, los madrileños habrían sacado a colación el nombre de Correa, delantero que no parece tener su continuidad muy clara la próxima campaña con el Cholo. De hecho, no es la primera ocasión en la que el nombre del delantero argentino sale a colación en conversaciones entre valencianistas y atléticos. En el club de Cerezo saben que el punta sudamericano encaja a la perfección en el perfil que agrada a Marcelino y ha sido ofrecido en algún momento de esta negociación, según ha podido confirmar Plazadeportiva. Pero hay más nombres que tienen en común ambos clubes en esta mercado estival.

EL ATLETI NO OLVIDA A RODRIGO.- Desde la orilla colchonera se utiliza el nombre de Correa en las negociaciones, dado que hay más de un interés atlético en futbolistas con contrato en vigor en Mestalla. El otro futbolista por el que los madrileños le han preguntado al Valencia CF es el de Rodrigo Moreno. El Atleti pretende a Rodrigo para sustituir la salida de Griezmann en los próximos meses y en esa operación incluiría a Correa. En el club colchonero se considera que el delantero internacional del Valencia sería un buen recambio para el francés. El verano pasado el Atleti ya contempló a Rodrigo como sustituto de Griezmann antes de que el campeón del mundo decidiera quedarse y rechazar al Barça. El interés en Rodrigo no es nuevo.

El Valencia CF ha vuelto a la élite y sus jugadores comienzan a estar cotizados en el panorama nacional e internacional. Así que este verano van a aparecer los nombres de muchos jugadores del Valencia CF ligados a intereses de muchos equipos. Se prevé un verano lleno de sobresaltos.

Noticias relacionadas

next