X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Vila-real Bàsquet Club presenta su equipo de Primera Nacional este sábado en Estepark 

7/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Vila-real Bàsquet Club presenta este sábado en Estepark su nuevo equipo femenino para la temporada 2019/2020. Desde las 17:00 horas Estepark ha preparado actividades y juegos con las jugadoras de la escuela del Vila-real dirigidas por entrenadores del club y con la colaboración de jugadores del primer equipo.

A partir de las 18:00 será la presentación oficial del equipo de Primera Nacional con la presencia de las jugadores y miembros del cuerpo técnico. El director deportivo de la escuela del Club, Guillermo Prats Fernández, presentará el acto que contará con la asistencia del concejal de deportes de Vila-real, Javier Serralvo.

El domingo 10 de noviembre el Vila-real Bàsquet Club se enfrenta al Acción Informática Godella a las 19:00 en el Pabellón Municipal Bancaixa de Vila-real

El Vila-rel Básquet Club tiene en competición un total de 14 equipos, dos de ellos séniors, integrados prácticamente en su totalidad por jugadoras de diferentes generaciones formadas en el Club. En la pasada temporada el Club dio definitivamente el salto con el ascenso a Primera Nacional.

next