Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Villarreal B - Atlético Levante (Sábado 12.00 horas)

El Villarreal B-Atlético Levante podrá contar con 400 espectadores

22/10/2020 - 

VILA-REAL. (EFE). El Villarreal CF ha comunicado que un total de cuatrocientos espectadores podrán presenciar en la ciudad deportiva del club el encuentro de este fin de semana ante el Atlético Levante, correspondiente a la segunda jornada del Grupo III de Segunda División B y que dará comienzo a las 12:00 del mediodía del sábado.

Será la primera vez desde que comenzó la pandemia que habrá público en las gradas del centro deportivo del Villarreal, al estar permitido por el protocolo de Federación Española de Fútbol y, de la Generalitat, que permiten público en categorías no profesionales.

El club ha recibido los permisos que permiten que cuatrocientas personas,, incluidos jugadores, técnicos, directivas, personal del club, prensa y aficionados, sobre un aforo de unos 5.000 asientos en la instalación.

Desde el Villarreal se ha lanzado un protocolo para que los aficionados que quieran ir al campo puedan hacerlo con seguridad y de la manera más organizada posible y que está destinado solo a abonados.

Noticias relacionadas

next