CASTELLÓ. (EFE).- El Villarreal B afronta un parte clave del calendario en esta recta final del año, ya que debe enfrentarse a los tres equipos que le anteceden en la tabla clasificatoria y que son los tres equipos que ahora mismo ocupan los puestos de promoción de ascenso, el primero de ellos ante el Hércules este domingo.
Así, tras jugar ante el conjunto alicantino los castellonenses se enfrentarán a la UD Ibiza y Orihuela en tres jornadas que pueden marcar las aspiraciones del equipo filial del Villarreal.
El primer partido les enfrentará este domingo al Hércules en el Rico Pérez, un campo en el que los locales han ganado sus tres partidos de liga, mientras que los de Miguel Álvarez solo han logrado ganar uno de sus partidos a domicilio.
El Villarreal ocupa la cuarta posición, por lo que de ganar este encuentro superaría en la tabla al equipo alicantino, de ahí la importancia del partido y de los puntos, en una temporada atípica.
El equipo amarillo llega con las bajas de Ramiro Guerra y Ramón Bueno, ambos lesionados de larga duración, a los que se suma la baja de Diego Collado, lesionado la semana pasada.
El posible once del Villarreal B podría ser el formado por Jörgensen como portero, con una defensa formada por Maxi Villa, Copete, De la Fuente y Edu Adell, un centro del campo con Carlo Adriano y Carlos Beitia como pivotes, a los que acompañarían en las bandas Juan Agüero y Ahn Jumehyuk y una delantera formada por Víctor Narro y Álex Millán.