VILA-REAL. (EFE). El Villarreal visitará este sábado al Huesca en cuyo campo empató en el único encuentro que allí ha disputado en Primera División. Fue en la jornada 16 de la campaña 2018-19 en el que un tanto del italiano Samuele Longo en el minuto 94 privó al Villarreal de dos puntos y le dio uno al conjunto oscense para cerrar un encuentro vibrante.
En el epílogo de una primera parte con ocasiones pero sin acierto, el ‘Cucho’ Hernández adelantó a los locales desde el punto de penalti. Tras el descanso, el Huesca cometió penalti sobre Carlos Bacca y el colombiano restableció la igualada. Aún hubo otro penalti, otra vez a favor de los locales, pero esta vez Asenjo detuvo el lanzamiento de Gonzalo Melero y en una contra, Gerard Moreno hizo el 1-2. Al final, Longo estableció el marcador final.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Jovanovic; Miramón, Insua (Camacho), Etxeita, Pulido; Moi Gómez, Melero (Longo), Rivera; "Chimy" Ávila (Gürler), ‘Cucho’ Hernández y Ferreiro. Por los visitantes lo hicieron Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Chukwueze (Javi Fuego), Santi Cáseres, Manu Trigueros (Layún) Fornals; Gerard Moreno y Bacca (Pedraza).