VILA-REAL. (EFE). El Villarreal visitará este sábado al Valladolid, en cuyo campo sólo ha ganado una vez en Primera División y donde empató sin goles en su última visita.
Fue en la jornada 23 de la pasada y en un choque igualado e intenso pero sin demasiadas oportunidades en el que jugaron por los locales Masip, Moyano (Antoñito), Kiko Olivas, Joaquín, Nacho, Keko (Borja), Alcaraz, Míchel, Hervías (Verde), Óscar Plano y Guardiola.
Por los visitantes lo hicieron Asenjo, Miguelón, Álvaro, Bonera (Jaume Costa), Funes Mori, Iborra, Fornals (Bacca), Cazorla, Pedraza, Toko Ekambi (Chukwueze) y Gerard Moreno.
Aquella fue la décima visita del Villarreal al conjunto pucelano en Primera supuso el tercer empate. Los otros siete encuentros han supuesto seis triunfos locales y una única victoria del conjunto castellonense, con nueve goles para el Villarreal y dos para los visitantes.
Fue en la temporada 2009-10, cuando se impuso el Villarreal por 0-2 en un encuentro en el que un tempranero gol de Ángel abrió el marcador y Nilmar sentenció el triunfo en la segunda parte para el equipo que dirigía Juan Carlos Garrido.