Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal cf

El Villarreal homenajea a Trigueros, Asenjo y Bacca

11/07/2020 - 

VILA-REAL. El Villarreal ha rendido este sábado homenaje a los jugadores Carlos Bacca, Sergio Asenjo y Manu Trigueros, que esta temporada han alcanzado una cifra centenaria de partidos con el equipo, en la que el colombiano Bacca ha superado los cien, el guardameta Asenjo los doscientos y Manu Trigueros los trescientos.

Desde hace unas temporadas el club realiza este homenaje a los futbolistas que alcanzan estas cifras redondas a lo largo de la campaña para reconocerles el esfuerzo y el trabajo realizado, tal y como ha significado su presidente, Frenando Roig.

Roig destacó que Manu Trigueros es un jugador de la casa, que llegó muy joven. "Hoy le agradecemos sus trescientos partidos, aunque lleva muchos más. Se ha formado en la cantera y ha conseguido grandes logros en el equipo”, indicó.

Del guardameta Sergio Asenjo, el máximo mandatario destacó que ha tenido graves lesiones en el club y ha sido, además de un gran portero,  un ejemplo de superación.

Sobre el delantero Carlos Bacca apuntó que es un gran atacante "que ha aportado muchas cosas, tal y como se ha visto en el regreso del fútbol tras la pandemia".

next