X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Villarreal jugará contra el Colonia y el Schalke 04 en Austria

10/07/2019 - 

VILA-REAL. El Villarreal ha confirmado que durante su pretemporada en Austria del 25 de julio al 3 de agosto disputará dos partidos amistosos ante los alemanes del Colonia y el Schalke, además de un tercer encuentro ante un rival por confirmar.

El Villarreal completará su estancia en la región turística de Kufsteinerland (Austria) y se alojará en el hotel Panorama Royal de la ciudad de Bad Häring.

Para el día 26 está programado un partido amistoso ante un rival de la Bundesliga por definir, mientras que el domingo 28 el equipo de Javi Calleja jugará contra el Colonia a las 18:15 en Kufstein y el viernes 2 ante el Schalke 04 a las 18:00 en Saalfelden en partidos correspondientes a la "Hero Cup".

Este periodo será el único de trabajo que el club castellonense completará fuera de España, ya que antes de viajar habrá jugado amistosos ante el West Bromwich Albion en La Nucía (13 de julio a las 19:00) y frente al Levante en El Saler (20 de julio a las 19:30). 

Noticias relacionadas

next