VILA-REAL (EFE). El Villarreal, con su victoria por 1-0 ante el Getafe, ha mantenido su portería a cero en La Cerámica por primera vez tras cinco meses sin hacerlo, en los que ha disputado ocho encuentros de Liga.
El 6 de diciembre, el Villarreal empató sin goles ante el Elche y desde entonces todos los equipos que han pasado por su estadio han logrado al menos batir en una ocasión la portería del conjunto que entrena Unai Emery.
Para el Villarreal no es fácil mantener su portería a cero en casa, ya que esta temporada solo lo ha conseguido en tres ocasiones, la primera ante el Valladolid y las dos siguientes las indicadas frente a Elche y Getafe.
En la competición europea también les ha costado hacerlo, puesto que en la fase de grupos, el Sivasspor le metió tres goles, el Maccabi se quedó sin marcar y contra el Qarabag no se disputó el encuentro. Posteriormente, en las eliminatorias, solo el Dinamo de Kiev no vio puerta en La Cerámica, donde sí marcaron Salzburgo, Dinamo de Zagreb y Arsenal.