VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha conocido este viernes que el segundo partido de la fase de grupos de la Europa League, en el que debía viajar a Azerbaiyán para enfrentarse al Qarabag, se disputará finalmente en Estambul.
La UEFA ha decidido suspender los partidos en Armenia y Azerbaiyán, al ser ambas zonas de conflicto, por lo que se debía buscar un campo alternativo.
El partido estaba previsto jugarse el próximo jueves día 29 de octubre y en el Estadio Tofik Bakhramov de Bakú, pero pasa a jugarse en Estambul en el Estadio Basaksehir Fatih Terim a las 18:55 horas.
Un cambio a una semana vista del partido, que hace que el equipo castellonense deba variar sus planes de viaje, aunque es verdad que ya estaban sobre aviso de que esta situación se podía dar.El equipo cambia un desplazamiento largo por otro más o menos parecido, por lo que sigue manteniendo un grupo con largos viajes.
En lo deportivo, el Villarreal llegará a este enfrentamiento tras ganar su primer partido el pasado jueves frente al Sivasspor, mientras que el Qarabag perdió el suyo a domicilio frente al Maccabi de Tel Aviv.