VILA-REAL. (EFE). El Villarreal recibirá este sábado al Getafe, que la pasada campaña se impuso en su visita a La Cerámica y rompió una racha de cuatro triunfos seguidos de los locales. El choque fue muy intenso de principio a fin y frenético en los minutos finales, en los que Ángel marcó el 1-2 para el equipo madrileño y, ya en el descuento, Ekambi erró para los locales un penalti que habría restablecido el empate inicial.
Antes, un gol de Jorge Molina puso por delante al Getafe, pero un tanto en propia meta de Cabrera tras un centro sin aparente peligro igualó un choque que Ángel desniveló de nuevo con un gran tanto en el minuto 89.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Cáseres, Iborra (Bacca), Samu Chukwueze (Toko Ekambi), Fornals, Cazorla y Gerard Moreno.
Por los visitantes lo hicieron Soria, Foulquier (Bruno), Djené, Cabrera, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Portillo, Cristóforo (Samu Saíz), Jorge Molina (Ángel) y Mata.
Aquella fue la décimo tercera edición del duelo que ofrece un claro dominio del Villarreal, que había ganado los cuatro anteriores partidos y suma un total de nueve victorias, frente a las tres vistantes y un único empate.