Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal cf

El Villarreal recibe a un Elche ante el que no ha perdido en casa en Primera

4/12/2020 - 

VILA-REAL. (EFE). El Villarreal recibirá este domingo en la jornada 12 de la Liga al Elche, que le ha visitado dos veces en Primera, al que ganó en la última edición de este duelo y frente al que empató en la inicial.

El último duelo entre ambos equipos fue en el tramo final de la campaña 2015-16, en la jornada 36, y el triunfo por 1-0 con un tanto de Joel Campbell permitió al equipo que dirigía Marcelino García Toral certificar su clasificación para la Liga Europa ante un Elche que ya tenía asegurada la salvación deportiva.

El triunfo rompió una racha de nueve partidos sin ganar del Villarreal, aunque fue el Elche el que tuvo las primeras ocasiones, Pero finalmente Campbell se hizo con un rechace a mitad de la primera parte y marcó el único tanto del choque. La mejor ocasión hasta el final fue también del Elche, pues Mosquera estrelló un balón en el larguero a falta de dos minutos.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Juan Carlos, Mario, Eric Bailly, Dorado, Jaume Costa, Jonathan dos Santos (Rukavina), Bruno, Trigueros, Campbell (Jokic), Gerard Moreno (Giovani) y Vietto.

Por los visitantes lo hicieron Manu Herrera, Samu, Enzo Roco, Pelegrín, Cisma, Víctor (Álvaro), Mosquera, Pasalic (Rodrigues,), Aarón (Cristian Herrera), Fajr y Jonathas.

Aquella fue la segunda vez que ambos equipos se enfrentaron en el campo del Villarreal en Primera después de haber empatado a un gol en la temporada anterior en un choque en el que Damián Suárez adelantó a los visitantes de penalti pero en el que Jonathan Pereira restableció la igualada poco después.

Noticias relacionadas

next