villarreal cf

El Villarreal volvió a entrenar pendiente de recuperar a Pau y Coquelin

29/03/2021 - 

VILA-REAL. (EFE).  La plantilla del Villarreal ha regresado este lunes a los entrenamientos tras dos días de descanso pendiente de la recuperación de sus jugadores Pau Torres y Francis Coquelin y de los problemas físicos de los internacionales Pervis Estupiñán y Gerard Moreno.

El club espera que Pau y Coquelin puedan entrar ya en la dinámica de trabajo del equipo a lo largo de esta semana tras los problemas  musculares del defensa y los que ha sufrido en el tobillo el centrocampista francés.

En el caso de Pau Torres, sus problemas eran menores, por lo que su regreso se daba por seguro, mientras que en el de Coquelin, la lesión ha sido más grave y le ha dejado sin jugar más de un mes, por lo que las expectativas de regreso son algo menores.

El técnico, Unai Emery, está pendiente a su vez de la situación de sus internacionales, ya que alguno de ellos sigue con problemas. Es el caso del ecuatoriano Pervis Estupiñán, al que se le espera en Vila-real este lunes, al caer lesionado con un problema muscular en las sesiones de trabajo con su selección. El jugador deberá hacerse pruebas en las próximas horas, con las que se conocerá el alcance real de estos problemas.

El otro caso del que está pendiente el Villarreal es el de Gerard Moreno, quien permanece en la convocatoria de la selección, con la que se recupera de sus molestias musculares.

La plantilla castellonense tiene previsto trabajar todos los días de esta semana a la espera de visitar el sábado al Granada.