X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El "chupinazo" inaugura las fiestas de San Agustín de Mascarell

26/08/2019 - 

CASTELLÓ. Mascarell ha dado inicio a sus fiestas patronales en honor de San Agustín. Los festejos se han iniciado con el chupinazo en las antiguas escuelas y se alargarán hasta el día 1 de septiembre. 

La programación cuenta con numerosos actos: almuerzos populares, concursos variados, actuaciones musicales y culturales, discomóviles, la tradicional subasta, cenas de pa i porta...Todo ello en una localidad especial, al ser la única de la Comunitat Valenciana que conserva la totalidad de su muralla que data del siglo XVI.

Este año la comisión de fiestas ha tenido que prescindir de varios actos como los festejos taurinos o las procesiones al estar todas las calles de la población en obras y ser incompatible la realización de este tipo de eventos. La programación de fiestas ha estado promovida de manera conjunta entre la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Nules, para lo que hace unos días se mantuvo una reunión entre las partes para ultimar la preparación de todos y cada uno de los eventos.

Noticias relacionadas

next