Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El consejero de Ale-hop, Darío Grimalt, nuevo presidente del Fórum de Empresa Familiar de AVE

19/01/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El consejero de la empresa Ale-Hop, Darío Grimalt, ha sido designado presidente del Fórum de Empresa Familiar de AVE, formado por los descendientes de los asociados de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Darío Grimalt sustituye en el cargo a Mar Puchades, directora general de la empresa Avanza Urbana Siglo XXI, que llevaba presidiendo el Fórum Familiar desde el 2009, ha indicado en un comunicado.

Además del relevo en la presidencia, se ha renovado el Comité ejecutivo quedando integrado por los siguientes miembros del Fórum: Darío Grimalt (Ale-hop) como presidente, Rubén Fornés (Mas y Más), Maria Pilar Gil (Grupo Gil comes), Pablo Juan (Vicky Foods), Elena Llopis (Grupo Gimeno), Marcelo Montilla (Atlántica Agrícola), Carlos Pascual (Roma Bohorques), Alvaro Payá (Grupo Zriser), Carla Vercher (Bollo International Fruits, y Fátima Zamorano (Grupo AZA).

El Fórum familiar de AVE cuenta actualmente con más de 90 miembros de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, y durante los últimos años se ha logrado el crecimiento y la consolidación del grupo, potenciando las relaciones entre sus miembros, fomentando el intercambio de buenas prácticas y experiencias.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

¿Ha cambiado el AVE tu vida?

Parece toda una vida, pero sólo han pasado diez años desde la llegada del AVE a València. Fue el último acontecimiento que merece el calificativo de histórico. El tren, que llegó a Alicante y Castellón años después, nos ha acercado a Madrid y Andalucía. Pero su alto precio sigue siendo disuasorio para la mayoría

next