X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fin de semana de cine

El estreno más esperado de Estepark llega este fin de semana con la apertura de sus nuevos cines

23/05/2019 - 

CASTELLÓ. La oferta de cines en Castelló se amplia este fin de semana con la llegada de Ocine Premium Estepark, los nuevos cines del Centro Comercial Estepark, el viernes 24 los espectadores podrán disfrutar de los últimos estrenos en cartelera en este nuevo espacio de ocio, según ha informado la dirección del centro en un comunicado.

Por este motivo, la plaza Estepark se convertirá en el plató de Un Fin de Semana de Cine, un evento gratuito organizado por el centro comercial y dirigido a familias y cinéfilos castellonenses. La fiesta comenzará el viernes 24 de mayo a las 18 horas con talleres de dibujo, manualidades, globoflexia y pintacaras. Al mismo tiempo tendrá lugar el show teatral participativo El Elixir de la alegría, un espectáculo familiar de títeres y marionetas con música en directo organizado por  Zarrataplam! y Tactum Ensemble. El plato fuerte llegará a las 20 horas con la actuación de la cantautora de música soul y funk, Joy Ena.

El sábado 25, a partir de las 12h, el Fin de Semana de Cine continuará en Estepark con talleres infantiles de temática de películas y un espectáculo teatral donde los visitantes también podrán participar. Por la tarde, amenizarán la fiesta un grupo de batucada y un Dj.

Aperturas progresivas

El CC Estepark inició su andadura en noviembre de 2018 con la apertura de puertas de Porcelanosa, Maisons du Monde y Electro Híper Europa, aunque desde febrero del mismo año, Leroy Merlin ya ofrecía servicio al público.

En la actualidad, el centro comercial y de ocio se encuentra inmerso en las próximas aperturas progresivas del resto de locales comerciales. Establecimientos como Mercadona, Kidôm, AK Peluqueros, The Phone House, El Salero, KFC y Pomodoro ya se pueden encontrar en las instalaciones del centro, además todos los horarios y actividades se pueden consultar en las redes sociales de Estepark y en su página web.

Noticias relacionadas

next