CASTELLÓ. El festival Mar de Sons, que se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim del 4 al 15 de agosto, convertirá la plaza del centro comercial Estepark en una gran fiesta infantil el próximo sábado 19 de junio. En horario de 17.00 a 21.00 horas, acogerá una gran variedad de actividades a cargo de la empresa castellonense Món d’Animació. Desde juegos monumentales de madera procedentes de diferentes países, como España, Holanda o Francia, entre otros, a iniciativas educativas para que grandes y pequeños puedan colaborar, aprender y divertirse. Además, habrá pantallas gigantes, música, sorteos de regalos entre los asistentes y "muchas sorpresas".
Según ha explicado Javier Sánchez, CEO de MITA, Music is the Answer, empresa promotora del festival, “con esta actividad perseguimos dar a conocer la parte más familiar de nuestro cartel musical, como el concierto especial que el grupo infantil Pica Pica ofrecerá el día 8 de agosto en Benicàssim para celebrar con nosotros su décimo aniversario sobre los escenarios; una cita que permitirá al público disfrutar de un espectáculo lleno de sorpresas que a buen seguro hará bailar a toda la familia”.
Por su parte, la directora del Centro Comercial y de Ocio Estepark, María Ángeles Palmi, ha expresado su satisfacción porque Mar de Sons se sume a las actividades que organiza el centro comercial y de ocio durante el fin de semana y ha señalado que ambas organizaciones han encontrado un espacio de colaboración en la cultura y el ocio para las familias.
El festival Mar de Sons dará a conocer así el lado más familiar de un cartel musical que, durante dos semanas, traerá a Benicàssim a artistas de la talla de Estopa (13 agosto) Antonio Orozco (15 agosto), Ana Torroja (7 agosto), Beret (14 agosto), Marlon (5 agosto), Álvaro de Luna (5 agosto), Taburete (6 agosto), David Otero (4 agosto), Omar Montes (12 agosto), Ana Mena (12 agosto), Alba Reche (11 agosto), Agoney (11 agosto) o Dani Fernández (4 agosto), entre otros.