X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de febrero y se habla de cevisama asebec Cerámica zeeman coronavirus

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Nürburgring llega a Comauto Sport

20/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es un SUV deportivo de características excepcionales. Está equipado con un motor V6 a 90º Biturbo, de origen Ferrari, que ofrece 510 caballos y 600 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Todo ello unido a la tracción integral Q4 y gestionado por el cambio automático de ocho relaciones AT8.

La edición limitada Nürburgring 

Además de las excelentes características de todos los vehículos Quadrifoglio, el equipamiento de serie de la edición especial 'NRING' incluye especificaciones completas con frenos cerámicos de carbono, asientos de carreras Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo de la palanca de cambios Mopar con aplicación de carbono y volante de piel y Alcantara, también con aplicaciones de carbono. El emblema delantero y las tapas de los retrovisores están hechos de fibra de carbono, al igual que las aplicaciones de los faldones. Sin mencionar las lunas tintadas, el control de crucero adaptativo, el pack de audio premium Harman Kardon y el sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 3D Nav con pantalla de 8.8", Apple CarPlay, Android Auto y DAB. Además el Stelvio Quadrifoglio Nring cuenta con techo panorámico accionado eléctricamente.

Además, el cliente del exclusivo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Nring, recibirá una réplica de su coche a escala 1/8, un curso de técnica de conducción deportiva impartido en el propio circuito de Nürbrurgring, un servicio personal de atención telefónica y un kit de bienvenida compuesto de:

  • Guantes Sparco personalizados.
  • Chaqueta softcell personalizada.
  • Bolsa deportiva coleccionista.
  • Calzado original creado por Car Shoes.
  • Gemelos Alfa Romeo Quadrifolgio.



La unidad del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Nürburgring expusta en Comauto Sport es la número 108 de las únicas 108 fabricadas para la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y dispone de su Certificación de Autenticidad específica emitida por FCA Heritage, el departamento que promueve el registro histórico de las marcas italianas de FCA Group. Esta certificación de autenticidad, que normalmente solo se emite para coches históricos, coloca esta unidad entre los vehículos calificados como artículos de colección (e inversiones seguras) tan pronto como salen al mercado, debido a su exclusividad, prestaciones y tiradas limitadas de producción.

 

Desde su inauguración en 1927, Nürburgring ha representado la esencia del automovilismo: su trazado único a través de los bosques, sus curvas infinitas, sus baches, pendientes y descensos variables, así como su popularidad entre el público han hecho del circuito alemán un icono para los amantes del automovilismo deportivo.
Las muchas páginas en el Infierno Verde (como también se conoce al popular circuito) de casi un siglo de historia incluyen emocionantes contribuciones de Alfa Romeo, que han alimentado su mito a través de una gran cantidad de victorias y récords memorables en Nürburgring.


El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el primer SUV en la historia de la marca, ostenta el récord de su segmento, habiendo completado los 20,832 km del Nordschleife en 7 minutos y 51,7 segundos. Esto lo convierte en el más rápido entre los SUV, equipado con un extraordinario motor de gasolina 2.9 V6 Bi-Turbo con 510 CV y 600 Nm de par que alcanza una velocidad máxima de 283 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos.
Con motivo de este hecho histórico, Alfa Romeo lanzó las series limitadas Nürburgring de sus modelos Stelvio y Giulia, de las que solo fabricó 108 unidades de cada uno.


next