X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo Range Rover Evoque: icono de perfección

8/01/2019 - 

CASTELLÓN. Habiendo sido un pionero en el mercado de los SUV compactos de lujo, con unas ventas de más de 772.096 unidades y más de 217 premios internacionales, el nuevo Range Rover Evoque es una sofisticada evolución del modelo original. Combinando la herencia sin rival de Range Rover con la última tecnología, el nuevo modelo ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Gran Bretaña para cumplir con todas las expectativas de los clientes de hoy en día.

El extraordinario volumen y las nuevas proporciones se amplifican gracias a unos hombros más pronunciados y unos musculosos pasos de rueda que se combinan acertadamente con las llantas de 21 pulgadas para crear un inconfundible aspecto de fuerza y dinamismo.

Elementos que parecen joyas, como los estilizados faros Matrix LED le dan una imagen, frontal y trasera, más sofisticada. Los tiradores de las puertas retráctiles le proporcionan un aire más ligero y esculpido, mientras que los intermitentes dinámicos crean una insignia característica. Los acabados opcionales de la carrocería R-Dynamic y los detalles en color cobre le añaden un toque único.

En el interior, el elegante diseño artesanal integra superficies limpias y sin esquinas con unos seleccionados materiales de primera calidad para crear un interior minimalista y digital. También es posible la elección de tejidos técnicos obtenidos de plásticos reciclados como alternativa a la piel, como las mezclas de lana Kvadrat y los paños de Dinámica®, o tejidos realizados en Eucalipto y Ultrafabrics™. El interior ha sido diseñado para ser un espacio sereno y tranquilo, asegurando el confort, el bienestar y el disfrute de sus ocupantes con tecnologías como la doble pantalla del sistema Touch Pro Duo y su rapidísimo software, los asientos eléctricos de 16 posiciones y el sistema de ionización del habitáculo, que se complementan perfectamente con el aumento del espacio interior.

En los concesionarios del Grupo; British Car, Británica de Automóviles e Imperauto ya se pueden realizar los pedidos , pero no será hasta dentro de muy poco cuando podamos conocer físicamente este nuevo y renovado Evoque.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Noticias relacionadas

next