X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo Villarreal abre la pretemporada ante el West Bromwich Albion

12/07/2019 - 

VILA-REAL. El Villarreal disputará este sábado ante el conjunto inglés West Bromwich Albion su primer encuentro de la pretemporada en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía a las 19:00 horas en el que tendrán la oportunidad de debutar algunos de sus nuevos fichajes.

El central Raúl Albiol, procedente del Nápoles, Alberto Moreno, del Liverpool, y Rubén Peña, del Eibar, serán tres de las principales atracciones del equipo que entrena Javi Calleja ante un rival que milita en la England Championship (segunda división inglesa).

El Villarreal, en plena renovación de su plantilla, no podrá contar para este encuentro con el nigeriano Samu Chukwueze, una de las revelaciones de la pasada Liga, quien se encuentra con su selección en la Copa Africana de Naciones.

La entrada para presenciar el encuentro tendrá un precio de cinco euros y la recaudación irá destinada a los equipos del fútbol base de La Nucía. 

Noticias relacionadas

next