Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El operario de una quitanieves herido en la N-232 en Torremiró presenta una evolución favorable

10/01/2021 - 

CASTELLÓ. (EP). El operario de una máquina quitanieves que resultó herido este domingo al volcar y quedar atravesado el vehículo en la carrtera N-232, en el puerto de Torremiró (Castellón), presenta una evolución favorable y permanece estable, según ha informado la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

En concreto, el accidente se produjo en el límite con la provincia de Teruel. La máquina quitanieves volcó y quedó atravesada en la calzada. A consecuencia de ello, un operario resultó herido.

Asimismo, en la tarde de este domingo ya no permanecía ningún camión retenido en carreteras de la Comunitat Valenciana a causa de embolsamientos. La Guardia Civil procedió a desembolsar durante la primera mitad del día los camiones que permanecían retenidos en la A-23, los últimos que quedaban, en convoyes pequeños.

next