Hoy es 27 de septiembre y se habla de porcelanosa cersaie 2021 CÓMICS conselleria de justicia ascer

análisis

El oro está a punto de explotar

22/03/2019 - 

CASTELLÓN. El oro lleva cinco años que no puede colocarse por encima de la zona en torno a los 1.370 dólares la onza. Sin embargo, cada vez que ha sufrido un rechazo ante semejante resistencia, exceptuando la última ocasión, siempre ha corregido cada vez menos, y ahora parece como que ha querido corregir más para coger fuerzas e impulso para ir a por todas de nuevo.

De hecho, podríamos decir que el precio del 'metal de los dioses' viene dejando un triángulo desde el 2013, con una pauta de máximos decrecientes; pero también con una pauta de mínimos crecientes y es precisamente ahora cuando parece que los inversores apuestan por él. Ya tuvimos un 1.346 en febrero y vamos a ver ahora de lo que es capaz de hacer de nuevo.

Son muchos los inversores los que están pacientemente esperando a que la resistencia salte por los aires sentados en él, y cuando esto ocurra no descarto que veamos un movimiento explosivo que nos acerque a los 1.527 dólares, propiciado por los que han optado por esperar fuera de él a que la resistencia sea rota. 


Se trata de dos opciones de inversión totalmente diferentes en las que espero sepamos pronto quién tiene la razón, ya que si no vemos pérdidas de los recientes mínimos de los 1.280 dólares parece que queda poca espera.

Eduardo Bolinches es director de Análisis de BolsaNow.com

Noticias relacionadas

next