X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ha ido en la lista del pspv en llíria

El periodista Ferran Pina, nuevo jefe de prensa de la Conselleria de Sanidad

11/07/2019 - 

VALÈNCIA. El periodista Ferrán Pina será el nuevo jefe de prensa de la Conselleria de Sanidad. Así lo confirman fuentes del departamento de Ana Barceló, donde actualmente el puesto estaba vacante tras la marcha de Esther Segura a final de la pasada legislatura. Pina fue una de las caras visibles de Radio Televisión Valenciana (RTVV) hasta su cierre en 2013, donde toda su trayectoria la realizó en el ámbito deportivo.

Pina desarrolló su carrera como periodista durante 29 años en radio, prensa escrita, además de en la televisión. Tras su salida, el periodista entró en 2015 en la lista del Partido Socialista en Llíria, donde hasta ahora era teniente de alcalde y concejal de Comunicación, Modernización Administrativa y Fomento Económico. 

El periodista fue creador y director de diferentes formatos para televisión como Passa-la, Canal Futbol, Zona Champions, Minut a Minut o Temps de Joc. También presentador de algunos de estos programas, además del bloque de deportes en los informativos. También fue jefe de sección de Deportes en Levante-EMV, Canal 9-RTVV y Valencia-TV.

Noticias relacionadas

next