Hoy es 14 de abril y se habla de azulejo actm transporte Aeropuerto de castellón Aerocas

según informó el partidazo de cope 

El príncipe de Johor adquirirá entre un 25-35% de las acciones de Lim

5/03/2021 - 

VALÈNCIA. El príncipe de Johor adquirirá entre un 25-35% de las acciones de Peter Lim, según informó anoche de 'El Partidazo de Cope'. Durante la jornada de ayer, el multimillonario se reunión por vía telemática junto a Javier Tebas para informarse de diferentes cuestiones que afectan al funcionamiento de la competición. 

Según la información de la Cadena Cope, el príncipe de Johor llevaba tiempo buscando un club europeo para afrontar nuevos retos y ha elegido al club de Mestalla debido a la estrecha relación que mantiene con Peter Lim. La fórmula empleada será que el Príncipe de Johor adquiera entre el 25-35% del capital del club. De este modo, Peter Lim seguiría siendo el propietario del Valencia CF superando el 51% de las acciones. 

No obstante, LaLiga aseguró este viernes que la conversación que el pasado jueves mantuvieron el presidente de la LFP, Javier Tebas, y otros directivos de la organización, con el príncipe de Johor, Tunku Ismail, fue sobre diversos temas relacionados con el desarrollo de la industria del fútbol en Europa y Asia pero no afirma que lo hicieran sobre el Valencia. 

Desde la LFP enmarcaron la reunión telemática en el trabajo que desde hace tres años realizan con Malasia (a la que pertenece el sultanato de Johor) para la implantación del control económico y el establecimiento de una estrategia digital y audiovisual.

Noticias relacionadas

next