Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal cf

Emery recupera todo su potencial ofensivo con la vuelta de Alcácer

13/01/2021 - 

VILA-REAL (EFE). El delantero valenciano Paco Alcácer está a un paso de poder regresar al equipo, tras casi mes y medio fuera del mismo debido a sus problemas musculares, por lo que el entrenador Unai Emery podrá contar con todos sus efectivos en ataque, una situación que tan solo ha podido disfrutar una semana desde que comenzó la temporada..

Las lesiones que han acumulado o encadenado los jugadores de ataque han impedido al técnico vasco poder contar con todos sus delanteros en condiciones y disponibles a la vez, ya que los cuatro atacantes tan solo estuvieron la semana del 1 de noviembre al 8 de noviembre en disposición de jugar los encuentros ante Valladolid y Getafe en LaLiga, y con el Macabbi de Tel Aviv en Europa.

La temporada arrancó con la baja del ariete colombiano Carlos Bacca, que arrastraba una lesión muscular de la temporada anterior y que regresó al equipo a finales de septiembre, aunque no fue titular hasta mediados de octubre y en el partido de la Liga Europa frente al Sivasspor.

El regreso de Bacca coincidió con la lesión de Gerard Moreno a mediados de octubre con la selección española, que le dejó tres semanas fuera del equipo, por lo que no volvió al equipo hasta principios de noviembre, en la que hasta ahora ha sido la única semana con los cuatro delanteros disponibles.

Pero tras esos partidos llegó la primera lesión muscular de Paco Alcácer, que tras lesionarse en el partido con el Elche y con la posterior recaída en el partido frente al Real Madrid, sigue fuera del equipo hasta el día de hoy.

Además, Carlos Bacca sumaba una segunda baja tras caer lesionado el 29 de noviembre en el partido contra la Real Sociedad, para regresar el 29 de diciembre frente al Sevilla.

El único delantero que no ha caído lesionado y ha estado siempre disponible es el canterano Fer Niño, lo que le ha permitido disputar numerosos encuentros y muchos de ellos como titular. 

next