X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los artistas actuarán en las previas del villarreal cf

Estas son las bandas que se juegan actuar en el SanSan 2020

18/10/2019 - 

VILA-REAL. Ya se conocen los diez grupos que participarán en el concurso Groc Talent lanzado por el Villarreal CF y el SanSan Festival dentro de su acuerdo de colaboración en Endavant Cultura. Las diez bandas seleccionadas actuarán en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica durante la previa de cada jornada. La primera actuación será antes del partido contra el Deportivo Alavés el próximo viernes 25 de octubre.

En los próximos días la organización informará a cada artista seleccionado la fecha de actuación en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica. En el caso que algún seleccionado no pudiera concurrir a la convocatoria, se asignará su plaza a la siguiente clasificada de las bandas no seleccionadas en la primera fase. 

El lunes siguiente de cada actuación, a partir de las 12.00 horas, se abrirá el periodo de votación, que estará vigente hasta el siguiente lunes a la misma hora. Los aficionados amarillos podrán votar en la web oficial, puntuando del 1 al 5 a la banda en cuestión (siendo 1 la puntuación más baja y 5 la más alta). Una vez realizadas las actuaciones, los tres grupos con más votos emitidos pasarán a la gran final. El cómputo de votos será la suma del público, del Villarreal CF y de la dirección del SanSan.

La final, con fecha y lugar aún por confirmar, se celebrará entre el 16 y el 22 de marzo de 2020. En esta ocasión, un jurado profesional será quien decida el ganador del certamen, que participará como premio en la VII edición del Festival SanSan de Benicàssim.

Los artistas seleccionados para participar en Groc Talent son Bloeman, El Sombrero de Color, Filibert, Kharma, La Era del Pez, Pardiez!, Red Smoke, The Sigmunds, Trébede Music y Viridian.

Noticias relacionadas

next