X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Estas son las películas que puedes encontrar en la fiesta del cine de Segorbe

8/10/2019 - 

CASTELLÓ. Sergorbe celebra desde este miércoles, y hasta el día 13, una nueva edición del Festival de Cine Música, Maestro. El evento, repartido entre cuatro días, recoge películas taquilleras y acoge, al mismo tiempo, un concurso de cine presentado por Rafa Forner. El acceso a cualquiera de las actividades ofertadas es gratuito.

El primer día, miércoles 9 de octubre, se proyectará la película Ha nacido una estrella, a las 18 horas. La noche del viernes 11, será el turno de La llamada, a las 22:30 horas. El sábado 12, el día más completo, tendrá pases a las 12 horas de la película Canta, el concierto Jazzinema a las 18 horas, el concurso de cine a las 19:30 y, para finalizar, a las 23 horas se proyectará la aclamada Bohemian Rhapsody. El último día, domingo 13, comenzará con Los increíbles 2, a las 12 horas, y el ciclo de este año se cerrará a las 18 horas con la oscarizada La ciudad de las estrellas: La La Land.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, junto a la Asociación Audiovisual Rosalea y la Diputación de Castellón, organiza el XIII Festival de Cine de la ciudad de Segorbe Música, Maestro. 

Noticias relacionadas

next