Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

los beneficios se destinarán a la investigación del sarcoma 

Estepark acoge la presentación del I Torneo Benéfico de pádel Sempre Avanti

14/11/2019 - 

CASTELLÓ. Este jueves  se ha celebrado la presentación del I Torneo de pádel Sempre Avanti en el Centro Comercial y de Ocio Estepark con la presencia de Alfredo González, presidente y fundador de Sempre Avanti, Carlos Oñate y Emilio Bonet del comité organizador, Carlos Lucendo como representante de Castellón Pádel Sport, Mª Ángeles Palmi, directora de Estepark y el Dr. Ferrer, oncólogo del Hospital Provincial de Castellón.

Según palabras de Alfredo González, “la idea surgió de una conversación entre amigos con Carlos Oñate y Emilio Bonet que, de inmediato se prestaron a la causa y propusieron lo que pretenden que sea un torneo de referencia en la ciudad de Castellón y poder así colaborar en la investigación del sarcoma”.

El torneo tendrá lugar en las pistas de pádel de las instalaciones Castellón Raval Universitari gestionadas por Castellón Pádel Sport del 12 al 15 de diciembre. Lo recaudado a través de las inscripciones será destinado íntegramente a la Fundación Hospital Provincial de Castellón para la investigación del sarcoma.

En la presentación se ha destacado el carácter benéfico del torneo y la intención de crear un reconocido evento para el pádel castellonense. Un evento con carácter deportivo y de ocio. Además de la competición, el torneo contará con la presencia de música en directo. El torneo dispondrá de categoría masculina y femenina con tres niveles en cada una de ellas, además de una categoría infantil y las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 8 de diciembre.

Noticias relacionadas

next