X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SÁBADO 22 DE FEBRERO

Estepark da la bienvenida al Carnaval con talleres infantiles, maquillaje y superhéroes gigantes

20/02/2020 - 

CASTELLÓ. El Centro Comercial y de Ocio Estepark acogerá el próximo sábado 22 de febrero una jornada en la que el Carnaval será el protagonista. De esta manera, la plaza Estepark se convertirá en un espacio de maquillaje, talleres infantiles, superhéroes gigantes y música, con la intención de que los visitantes "pasen una tarde de lo más divertida", tal y como ha anunciado la dirección del centro.

Desde las 17.30 horas hasta las 20.30 de la tarde del sábado, Estepark contará con un taller de maquillaje profesional al agua, en el que maquilladores y  maquilladoras profesionales, que cuentan con distintos diseños y pintura al agua hipoalergénica, caracterizarán y maquillarán a los asistentes. 

 Asimismo, durante la tarde también se realizarán diferentes talleres, en concreto de malabares y máscaras venecianas, en el que se enseñará a todos los participantes a elaborarlos.

A partir de las 18.00 horas y hasta las 19.00, diversos superhéroes gigantes se colarán en la plaza del CC Estepark para jugar y hacerse fotos con los más pequeños. Y una vez finalizada la tarde, la organización del centro comercial invita a "completar la fiesta pasando por The Jumper, Kidôm, Ocine Premium, Pomodoro, 100 Montaditos o KFC".

Noticias relacionadas

next