CASTELLÓ. El Centro Comercial Estepark está "listo para el verano" y es que desde el parque comercial buscan ser un punto de encuentro al aire libre y seguir ofreciendo diversión para todos los públicos adaptándose a la nueva normalidad.
Como novedad de este año, Estepark se desplaza cada viernes a las playas de Castelló y Benicàssim con juegos y regalos fabulosos de la mano del Comando Estepark.
Además, cada lunes el centro comercial organiza un sorteo que incluye entradas de Ocine Premium Estepark, auriculares, altavoz bluetooth, etc... de Electro Híper Europa, bonos de 1 mes en Keasyfit, entradas para jumping y realidad virtual en The Jumper, leds de Leroy Merlin, 3X2 en Pomodoro, patatas por la compra de la bebida en 100 montaditos...
El viernes 31 de julio Estepark y Rabitas Gastronomía, organizan una actividad para los amantes del vino y el cava donde aprender las características que dan como resultado un buen licor y degustar grandes caldos. En la velada se saborearan novedades que sorprenden, espumosos y vinos galardonados y de diversas bodegas nacionales.
El miércoles 12 de agosto a las 19:00 Estepark invita a asistir a las clases de hatha yoga Sivananda en los porches de la planta 1 de Estepark; aprendiendo asanas, pranayama, meditación y relajación para integrar cuerpo, mente y alma. A cargo de la profesora Mila Perez García, titulada Hatha yoga por la escuela Sivananda Vedanta.
La actividad se repetirá el miércoles 26 de agosto a las 19:00 con el profesor Roberto Regal, titulado Hatha yoga certificado por la escuela Sivananda Vedanta.
Isabel Ruíz será la encargada de deleitar con cuentos clásicos, de origen, cuentos del mundo y fábulas en dos sesiones interactivas al aire libre donde los niños participarán y escucharán las historias más emocionantes.
En la planta 1 de Estepark, junto a Pomodoro, con todas las medidas de seguridad necesarias.
Miércoles 5 y 19 agosto a las 19h. Dos sesiones de 25 min. En la planta 1 de CC Estepark.