X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Folgado (PP) anuncia un plan integral de igualdad para personas con capacidades diferentes

20/05/2019 - 

VILA-REAL. El candidato del PP a la alcaldía de Vila-real, Héctor Folgado, ha anunciado su intención de articular un plan integral de igualdad a través de la asociación Acudim para las personas con capacidades diferentes.

Héctor Folgado ha presentado hoy su proyecto a la asociación Acudim que trabaja por integrar a las personas con capacidades diferentes y, sobre todo, por la igualdad real de todos los vecinos.

Héctor Folgado ha explicado que “además de un plan para revisar de forma progresiva las barreras que hay en la ciudad, queremos una Vila-real acogedora y que sea referente en la igualdad”.

El proyecto popular incluye dotar de oportunidades laborales a las personas con capacidades diferentes, volver a poner en marcha las becas municipales destinadas y sobre todo “reforzar las campañas de sensibilización con la ciudadanía” apuntan desde el partido en un comunicado.

Durante el encuentro, Folgado ha anunciado que quiere crear un banco municipal de material ortopédico, impulsando el modelo de gestión que el colectivo considere.

 “Queremos que Vila-real sea un referente en integración, en igualdad y en la participación real de las personas” ha comentado Folgado.


next