X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más de 1000 inscritos

Fórum Som Talent: conferencias y entrevistas para la formación y orientación laboral en Borriana 

8/05/2019 - 

CASTELLÓ. Borriana celebra este jueves la segunda edición del Fórum Som Talent,un evento por la ocupación y la orientación laboral. Será a partir de las 09:30 de la mañana cuando se inicien las charlas con “I ara què? Els primers passos per a trobar treball” con Gema Font de GMajúscula. 

Le seguirá Albano López de Natura y Cultura y su charla sobre “Cap a un futur professional sostenible i responsable”. A partir de las 12, el turno es para la Lanzadera de Empleo de Valencia que hablará sobre “La importancia de la imagen personal en las redes sociales”.

La serie de charlas y conferencias se cierra este jueves con Toni Osca y Armando Asensi, quienes tratarán la forma de “Enamorar a tu entrevistador” en las entrevistas de trabajo. La programación se completa con hasta 16 presentaciones en las que las diferentes empresas que este año participan en el Fòrum Som Talent ofrecerán en la primera planta del CMC La Mercè

La Concejalía de Ocupación del Ayuntamiento de Borriana junto con RH en Positiu, se han encargado de gestionar las inscripciones y completar la programación, según informa el consistorio en un comunicado. 

En el ámbito de Futuro Laboral las empresas participantes son AIECS, Eulen Flexiplan, Andrómeda Group, Bricomart, Norauto, APIMAGC, Kartogroup y García Ballester. Mientras las entidades, colectivos e instituciones, que durante toda la mañana también dedican sus presentaciones al Desarrollo Profesional, serán: Labora, Centre Formació SERVEF, Garantía Juvenil, ESCAL, Universitat Jaume I, UNED, EURES y EPA.

Pero además, desde la misma Concejalía de Ocupación y desde la organización por parte de la empresa RH en Positiu, ya se ha anunciado que “para la jornada del viernes, la que dedicaremos a realizar cientos de entrevistas a través de las empresas participantes, tenemos inscritas a más 1.100 personas". La organización espera "seguir cumpliendo con las expectativas tanto laborales como formativas de todos y todas las participantes”.


Noticias relacionadas

next