Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gama Citroën Business, inspirada en los profesionales

13/10/2020 - 

VALÈNCIA. La gama Business Citroën ofrece un amplio abanico de turismos adecuados para cubrir las necesidades de lxs profesionales. Como características comunes, ofrecen equipamientos que aseguran un alto nivel de confort y seguridad junto a una modularidad y un espacio interior de referencia a un precio muy competitivo, además de dar una imagen moderna y dinámica a cada negocio.

Citroën ofrece, además, diversas posibilidades que hacen más fácil y eficiente la gestión de las flotas, como Free2Move Connect Fleet, un servicio de conectividad que permite disponer de información de uso del vehículo o de la flota y la solución de car sharing para empresas Free2Move Fleet Sharing.

NUEVO CITROËN C3

La gama Business del Citroën C3 mantiene el diseño único y el confort de alto nivel que son la base del éxito de este modelo. Equipado con 12 funciones de ayuda a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril, la ayuda al estacionamiento delantero, la vigilancia de ángulo muerto o el reconocimiento de señales de límite de velocidad, incorpora las tecnologías de conectividad más avanzadas: Connect Assist con asistencia/SOS, navegador Citroën Connect NAV con pantalla táctil de 7” y Connect Play, que lleva las apps del smartphone al salpicadero del C3. Con un look robusto y enérgico y 97 posibilidades de personalización diferentes, el Nuevo Citroën C3 se adapta a la identidad y la actividad de cada empresa.

En el apartado de espacio interior, ofrece un maletero de 300 litros, entre los más amplios de su categoría, además de numerosos huecos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo, entre ellos una guantera de 6,25 litros en la primera fila.

Para personas que pasan horas en su automóvil, el confort es un asunto crucial. El Nuevo Citroën C3 incorpora lo mejor del programa Citroën Advanced Comfort. Las suspensiones y la acústica se han trabajado especialmente para asegurar un efecto burbuja, al que no son ajenos los asientos.

SUV CITROËN C3 AIRCROSS

Toda una sensación en el segmento de los SUV compactos, el Citroën C3 Aircross destaca con fuerza y originalidad en su categoría manteniendo el capó elevado y las grandes ruedas que distinguen a estos vehículos. Este SUV fabricado en Zaragoza sobresale por su modularidad, con un espacio interior de referencia: su maletero puede alcanzar los 520 litros gracias a una práctica banqueta trasera 2/3 1/3 con asientos independientes y deslizables en dos partes. Además, el asiento del copilotx se puede abatir para transportar objetos largos y voluminosos.

Con una gama de motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi eficientes y de altas prestaciones, el SUV C3 Aircross incorpora las tecnologías más avanzadas, con 12 funciones de ayuda a la conducción, entre las que destacan el head-up display, el reconocimiento de señales de velocidad y recomendación, el Active Safety Brake, el encendido automático de las luces de carretera, el Park Assist o el Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto.

CITROËN GRAND C4 SPACETOURER

Por sus líneas modernas y dinámicas y su fuerte personalidad este monovolumen de 7 plazas fabricado en Vigo se ha convertido en todo un referente de confort y habitabilidad. Su amplio espacio interior se adapta a cualquier circunstancia gracias a su gran modularidad. En lo que se refiere a tecnología, incorpora lo último en conectividad y 15 funciones de ayuda a la conducción, que incluyen Park Assist, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Recomendación, Alerta de Riesgo de Colisión y Active Safety Brake. Bajo el capó, cuenta con la fiabilidad y la eficiencia del motor gasolina PureTech 130, que se puede asociar a la caja de cambios automática EAT8.

SUV CITROËN C5 AIRCROSS

El SUV “Confort Class” de Citroën se inspira en las necesidades de lxs profesionales con un diseño musculado, espacio a bordo, modularidad y tecnologías útiles.

El SUV Citroën C5 Aircross destaca por su confort y su polivalencia. Incorpora la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort®. Se adapta a todos los terrenos y a todo tipo de profesiones con el Grip Control con Hill Assist. Además, cuenta con los últimos avances, con 20 funciones de ayuda a la conducción y 6 sistemas de conectividad.

Confiere a la empresa o al profesional que lo conduce una personalidad llena de energía y elegancia, con una estética SUV caracterizada por una posición de conducción elevada, una altura libre al suelo de 230 mm y grandes ruedas de 720 mm. Sus molduras, paragolpes y Airbump® ofrecen una protección de 360˚ en las zonas de contacto de su carrocería mientras que sus faros Full LED y sus pilotos traseros 3D LED dan una imagen moderna y de alto nivel.

CITROËN SPACETOURER BUSINESS

Con su diseño fluido y su excepcional espacio interior, el Citroën SpaceTourer Business es el vehículo ideal para lxs profesionales del transporte de pasajeros, ya que tiene capacidad para acoger entre 6 y 9 personas con su respectivo equipaje y ofrece diferentes configuraciones de asientos y una variada oferta de equipamientos, además de poder elegir entre tres tallas disponibles: Talla XS (4,60 m), Talla M (4,95 m) y Talla XL (5,30 m). Todas ellas comparten una altura de 1,90 m, que se adapta a garajes, estacionamientos subterráneos y centros comerciales.

CITROËN SPACETOURER BUSINESS LOUNGE

Diseñado para el transporte de personalidades y para satisfacer a la clientela de negocios más exigente, el Citroën SpaceTourer Business Lounge ofrece un estilo elegante en el exterior y un confort refinado en el interior, todo ello con prestaciones de alta gama.

 El Citroën SpaceTourer Business Lounge se convierte en una auténtica oficina móvil, con la comodidad de un salón sobre ruedas. Pensado como un espacio de trabajo o de descanso, dispone, en la segunda fila, de asientos individuales de cuero que pueden situarse de espaldas a la marcha y de una mesita deslizante abatible. Sus cristales están sobretintados para garantizar la confidencialidad.


next