X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de enero y se habla de ascer asebec CEV puerto de valencia

selección española

Gerard, Cazorla, Pau y Chukwueze vieron portería en los compromisos con sus selecciones

18/11/2019 - 

VILA-REAL. Los siete futbolistas internacionales del Villarreal CF fueron protagonistas con sus selecciones. Albiol, Gerard y Cazorla fueron titulares en el duelo de la Selección Española ante Malta (7-0), mientras que Pau entró en el segundo tiempo en sustitución del capitán Sergio Ramos.

Para redondear la fiesta en la que acabó convirtiéndose la goleada de ‘La Roja’ en el Ramón de Carranza, tres de los cuatro ‘groguets’ vieron portería ante el conjunto maltés. Cazorla fue el primero en anotar, firmando el segundo tanto en el minuto 41. Ya en la segunda mitad, Pau, recién ingresado al terreno de juego, debutó con un bello gol convertido con el pecho. El broche a la excelente actuación grogueta, lo puso Gerard, firmando la sexta diana del choque, tras haber repartido tres asistencias.

La Selección Española volverá al verde este lunes para enfrentarse a Rumanía en el Wanda Metropolitano (20.45 horas) y despedir así la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Por su parte, el atacante nigeriano Samu Chukwueze fue titular y anotó el segundo tanto del triunfo de la Selección Nigeriana ante Lesoto en el duelo de clasificación para la Copa Africana de Naciones (2-4). Por último, Anguissa y Toko Ekambi participaron en la victoria por la mínima de Camerún ante Ruanda (0-1). El centrocampista camerunés fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el ariete ‘groguet’ salió como revulsivo en el minuto 63 de la segunda parte.

Previamente, Nigeria venció a Benín por 2-1, mientras que Camerún empató a cero ante Cabo Verde. Ambos compromisos se trataban de partidos de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

Noticias relacionadas

next