Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gerard Moreno: "Para estar arriba debemos ser más competitivos y ambiciosos"

11/11/2019 - 

VILA-REAL. (EFE). Gerard Moreno, delantero del Villarreal, señaló ante los medios de comunicación la necesidad de ser "más ambiciosos y competitivos" para que el equipo "esté arriba" en la clasificación.

El internacional español analizó la mala racha del Villarreal como visitante en este inicio de Liga y habló sobre su segunda convocatoria consecutiva con España.

"Otra vez perdemos fuera de casa, es algo que debemos hablar para encontrar una mejoría ya", manifestó el delantero catalán, que añadió que deben "mejorar la concentración" lejos de La Cerámica. "Debemos ser más ambiciosos y competitivos si queremos estar arriba a final de temporada", añadió Moreno.

El futbolista insistió en "trasladar fuera lo que hacemos en casa, aunque sabemos que cuesta más, hemos de analizar qué nos ocurre, aunque suene a repetitivo", reiteró.

Gerard Moreno habló sobre la incidencia del videoarbitraje en la competición. "El VAR a veces nos descoloca, a veces lo miran y otras no, pero es algo en lo que no podemos influir", aseveró.

Sobre el complicado calendario que se le presenta al Villarreal tras el parón, el delantero afirmó que "cada partido es un mundo, esta es una liga muy igualada y en la que puedes ganar a cualquiera y te puede ganar cualquiera, podemos sumar muchos puntos si somos el equipo que podemos ser".

"Estoy muy contento por la llamada de la selección, además somos cuatro compañeros los que vamos y tengo muchas ganas de demostrarle al seleccionador que puedo seguir entrando en las listas", concluyó Gerard Moreno.

Noticias relacionadas

next