Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Globalis y Reset organizan una charla para asesorar a las personas que quieren emprender

22/10/2019 - 

CASTELLÓ. La Fundación Globalis organiza junto a Reset Spain una charla formativa bajo el título ¿Qué tipo de empresa es mejor para mí? En ella se resolverán las dudas que puedan tener los emprendedores sobre cómo poner en marcha un negocio y también la forma jurídica más conveniente en cada caso, los beneficios que aporta cada una y los problemas que pueden tener los emprendedores a lo largo de la vida de la empresa.

Uno de los mentores del Reset Weekend de Castellón, Esteban Fortea -CEO de Sefici y cofundador de Eselia Management- explicará las principales diferencias entre las formas jurídicas existentes a la hora de crear una empresa y cuáles son sus peculiaridades.  Fortea mostrará a los asistentes de una forma sencilla las ventajas e inconvenientes de las diferentes formas jurídicas a la hora de crear una empresa, los trucos, pero además orientará sobre cuál sería la mejor elección para cada negocio ya que, según asegura, “una correcta decisión inicial puede ayudar a que una empresa sea un éxito y una mala elección puede ralentizar el proceso”.

Esta jornada previa al Reset  cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, la Red Innpulso. Se impartirá en la Sala de Formación de Efecte Vila-real, el viernes 25 de octubre a de 15.00 a 16.00 horas. Las inscripciones gratuitas pueden realizarse a través de la página web de la Fundación Globalis.  

Esta formación está enmarcada dentro de las acciones del evento Reset Weekend que celebrará su decimoprimera edición los días 8 y 9 de noviembre en el Edificio Espaitec en la UJI. Este evento tiene como objetivo la formación de emprendedores mediante el trabajo en equipo con la finalidad de transformar las ideas de los ganadores del Reset en proyectos bien definidos en cada una de las áreas de trabajo: negocio, marketing, diseño y programación. Cualquier persona que acuda al evento puede lanzar una idea relacionada con una web o una app y ponerla a prueba. Además, si resultara ganadora, la idea podrá convertirse en un proyecto real con la tutela y ayuda de un equipo de 20 personas que trabajarán con quien lance la propuesta para transformar esa idea original en un proyecto real.

Noticias relacionadas

next