X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Google Maps se apuntó al mitin de Compromís

28/11/2019 - 

VALÈNCIA. El pasado 13 de abril Compromís celebraba en el Antiguo Cauce del Túria, justo a la altura del Palau de la Música, su mitin central de campaña para las elecciones generales y autonómicas que tendrían lugar el 28A.

Una cita que contó con un día soleado e incluso caluroso que contribuyó a que la coalición valencianista no tuviera ningún problema para cubrir los asientos que se había propuesto e incluso congregara a más simpatizantes que se quedaron de pie en torno a la explanada.

Así lo contaba en Valencia Plaza Guillermo López: "Soleada mañana en Valencia, en el jardín del Turia, en la explanada del Palau de la Música. Ambiente festivo, con bandas de música y mucha gente portando prendas de color naranja (especialmente sombreros, útiles contra el sol) y banderas, también naranjas, del partido. Naranja y más naranja".

Unas 2.000 personas en total, señalaron las fuentes oficiales aquel día, asistieron a un acto que, casualidades de la vida, tampoco se perdió Google Maps.

Así, la última actualización aérea de esta herramienta en lo que se refiere a València ciudad se realizó el mismo 13 de abril y entre las 12 y las 14 horas. Prueba de ello es la imagen en la que aparece el mitin de Compromís en plena celebración y, como era de esperar, con todos los asientos ocupados.

Imagen del mitin desde la posición del público. Foto: KIKE TABERNER

Una instantánea que servirá de recuerdo para la coalición valencianista en una jornada en la que intervinieron los 'pesos pesados' del partido como Mónica Oltra, Joan Baldoví, Joan Ribó o Vicent Marzà, entre otros.

Noticias relacionadas

next