VALÈNCIA. La próxima semana tendrá lugar en Feria Valencia, la esperada Feria del Automóvil 2018 que arranca con multitud de novedades.
La marca británica Jaguar Land Rover contará este año con un espectacular stand de 1.200 metros cuadrados, repartidos entre vehículos nuevos y vehículos de ocasión .
Entre la disparidad de automóviles de la marca se podrá encontrar coches emblemáticos como Range Rover, Discovery Sport o el Evoque. Mientras que por parte de Jaguar se encuentran los SUVs de la gama Pace ; F-pace, E-pace y la gran novedad de este año el I-Pace.
Es la primera vez que este coche 100% eléctrico de Jaguar se presenta en sociedad en feria, y la gran suerte reside en que será en Valencia.
De apasionante aspecto, el I-Pace, ofrece en carretera una sensación única, es el vehículo deportivo de cinco plazas más inteligente.
Además de ser galardonado como “Coche del año” en Alemania. Las pruebas fueron realizadas por un jurado compuesto por doce expertos que se inclinaron por la innovadora combinación de dinámica de conducción, rendimiento y estilo del vehículo.
Sin embargo , y tras la presentación mundial del pasado jueves 22 de Noviembre, no será hasta Enero 2019 cuando se pueda conocer en persona al nuevo y renovado Evoque.