VALÈNCIA. Gonçalo Guedes ha comparecido en la entrevista post partido para Movistar Plus tras la victoria del Valencia CF ante el Villarreal CF.
Creo que desde el inicio hemos hecho un gran partido, controlándolo, teniendo balón, pero tuvimos un penalti dónde no pudimos hacer nada pero en la segunda parte hemos estado mejor. La oportunidad del penalti nos ha dado ánimos y en estos diez minutos lo hemos aprovechado.
Desde el banquillo estaba lejos, los árbitros lo hacen lo mejor posible nosotros tenemos que jugar bien y marcar más goles que el rival. Cuándo nosotros fallamos el árbitro no viene a decirnos nada a nosotros.
Me da mucha confianza. Son decisiones del entrenador y hay que respetarlo, cuándo juego tengo que dar lo máximo y jugar bien. La victoria nos da mucha confianza.
Es una cosa de unos amigos míos, todos los días me dicen que no juego bien y que no marco goles.
Yo hago lo mejor posible, no es volver a tres años atrás sino estar mejor que ahí. Lo que dicen fuera no lo escucho mucho.
Creo que lo que pasó con Gabi fue por el partido, no estaba contento pero sabemos que tenemos capacidad, queremos estar lo más arriba posible.