Hoy es 30 de noviembre y se habla de COOPERATIVA AGRÍCOLA ANIVERSARIO VP poesía cd castellon

Guedes ve con buenos ojos la opción del Villarreal

18/06/2021 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes ve con buenos ojos la opción del Villarreal. El futbolista portugués tiene claro que su futuro está lejos de Mestalla la próxima temporada y lleva varias semanas trabajando su destino para relanzar su carrera deportiva. El club de Mestalla necesita traspasar al '7' valencianista debido a la necesidad de hacer 'caja' para cuadrar las cuentas.

Castellón Plaza ya desveló ayer que el Villarreal está preparando una oferta para hacerse con los servicios de Gonçalo Guedes. No se trata de una operación sencilla, pero el visto bueno de Guedes deja buenas sensaciones en el Submarino. Este periódico también ha podido confirmar que Gonçalo Guedes ha mostrado su predisposición a recalar en el Villarreal desde hace varias semanas. El entorno del futbolista ha contactado con el Villarreal en más de una ocasión para ofrecerse como una opción para el ataque amarillo. 

A Gonçalo Guedes no le desagrada en absoluto la idea de continuar en la liga española. Cuando apareció el interés del Sevilla, la respuesta de Guedes a seguir en España fue positiva. Ante la alternativa de fichar por el Villarreal CF, Guedes valora positivamente la opción de no salir de la Comunitat y seguir residiendo en Valencia. El proyecto deportivo del Villarreal está en auge tras la conquista de la Europa League y el atractivo de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones también le seduce. 

Mientras tanto, el Valencia continúa a la espera de que llegue una oferta que se acerque a sus aspiraciones económicas. El club de Mestalla había fijado un precio cercano a los 35 millones, pero esa cifra todavía no llega. La Fiorentina planteó una propuesta de 18 millones más dos variables que ha sido desechada por Meriton. La 'carta' de Jorge Mendes puede ser la solución en la Premier League, pero todavía no se ha producido una ofensiva real para fichar a Guedes. 

El futbolista está centrado en la Eurocopa con Portugal, pero su inicio no ha sido el deseado. Su buen final de temporada en el Valencia CF le ha servido para estar en la expedición, pero se quedó fuera de la convocatoria en el primer partido de grupo contra Hungría. Un movimiento que invita a pensar que Guedes va a tener complicado ganar protagonismo con Fernando Santos durante el torneo continental. 

Noticias relacionadas

next