X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hacienda ya ha dado la orden de pago a los profesores interinos de las nóminas retrasadas

8/02/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). La Conselleria de Hacienda ya ha dado la orden de pago a los profesores interinos de las nóminas retrasadas y asimismo ampliará el plazo para registrar los datos de estos docentes con el objetivo de evitar este "problema recurrente" en el futuro, según ha anunciado este viernes la portavoz del Consell, Mónica Oltra, y ha confirmado la Conselleria de Educación.

Al respecto, Oltra, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, ha explicado que estos retrasos en el pago de la nómina es "un problema recurrente" porque la falta de personal y escaso tiempo que se dispone para registrar los datos, pero que ya está en vías de solución.

Así, ha señalado que esta "precariedad humana" provoca que "aunque tengas a toda la gente picando datos" no dé tiempo a que estén todas las nóminas que hay que abonar registradas cuando se cierra el plazo. Por ello, la solución que se ha planteado es "abrir unos días más" esta ventanilla informática para que se pueda introducir todos los datos.

Noticias relacionadas

next