X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Huguet (PSPV):“La residencia de mayores es el gran reto de la próxima legislatura”

17/05/2019 - 

CASTELLÓ. Ximo Huguet, el candidato a la reelección de la alcaldía de Onda por el PSPV-PSOE, se ha referido a la construcción de la residencia de mayores como uno de los grandes retos del conjunto de propuestas del programa socialista para los próximos 4 años.

“Los socialistas asumiremos objetivos ambiciosos en la próxima legislatura como son los proyectos de los Fondos Feder o un nuevo cuartel para la Guardia Civil, pero sin duda uno de los grandes retos va a ser la construcción de la residencia para la tercera edad. Queremos el mejor futuro para nuestros mayores y vamos a trabajar junto a Conselleria para hacerla realidad porque sabemos que es una necesidad real y urgente que muchas familias están esperando”, ha explicado el alcaldable socialista.

Asimismo, Huguet ha afirmado “Tenemos el compromiso de la Generalitat Valenciana, que ya ha dado el visto bueno al solar que hemos propuesto para su construcción junto al Centro de Formación de Monteblanco”, ha apuntado.

Además de la residencia, la hoja de ruta de los socialistas incluye medidas como la ampliación de las plazas públicas del Centro de Día, la puesta en marcha de un servicio de unidad de respiro familiar a domicilio y la instalación de gimnasios al aire libre en los distintos barrios y en Artesa.

Noticias relacionadas

next