Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hyundai Motor Group anuncia el año 2020 como punto de partida de su compromiso de liderazgo en el mercado

7/01/2020 - 

VALÈNCIA. Hyundai Motor Group (el Grupo) ha celebrado su ceremonia de Año Nuevo 2020 en su sede de Seúl (Corea) exponiendo sus prioridades en innovación y su dirección estratégica para diseñar un crecimiento sostenible como un “elemento de cambio” en diversas industrias.

“Hyundai Motor Group celebra la entrada en 2020 como el año inaugural para asegurar su futuro liderazgo industrial”, comenta Euisun Chung, vicepresidente ejecutivo (EVC) de Hyundai Motor Group.

En el discurso de Año Nuevo de 2019, Chung destacó algunos objetivos clave para el Grupo, como “dar un salto como un elemento de cambio capaz de establecer las reglas del mercado”. Este objetivo ha servido como un principio rector de la transformación integral del Grupo, que abarca desde las inversiones y las asociaciones a gran escala hasta las operaciones a nivel micro, tal como se llevaron a cabo con eficacia a lo largo de 2019.

Sobre la base de estas mejoras, Chung ha añadido el fuerte deseo de Hyundai de producir resultados tangibles en futuras áreas de negocio a partir de 2020.

El mensaje del vicepresidente ejecutivo en su discurso de este año es claro. Contiene la firme determinación del Grupo de elaborar un plan concreto a medio y largo plazo para los resultados materiales del mañana, así como establecer un calendario para su implementación en colaboración con todos los empleados.

“Si todos trabajamos juntos al unísono y continuamos innovando en nuestras capacidades tecnológicas, comerciales y organizativas, estoy seguro de que conseguiremos que Hyundai Motor Group sea capaz de superar este entorno desafiante y que nuestros clientes confíen aún más en nuestra compañía”, subrayó Chung.

En particular, Chung expuso los objetivos del Grupo para este año y los sucesivos, como lograr innovaciones en tecnología, negocios, cultura corporativa y priorización del cliente.

En su discurso arrojó luz sobre el compromiso del Grupo de continuar su liderazgo en las industrias del futuro, como la electrificación, la conducción autónoma y los servicios de movilidad, así como sus esfuerzos para mejorar la calidad de sus operaciones comerciales en todos los sectores. Para llevarlo a cabo, animó a todos los empleados a adoptar una “mentalidad creativa” y una “voluntad emprendedora”.

“Quiero recalcar que los beneficiarios finales de todos nuestros esfuerzos para transformar e innovar dentro de Hyundai Motor Group deben ser nuestros clientes. Su satisfacción y felicidad al usar nuestros productos y servicios sigue siendo el valor central y el verdadero activo de nuestro Grupo”, señaló.

Chung compartió sus pensamientos sobre el significado esencial de las operaciones de negocio de Hyundai Motor Group. “La evolución de la movilidad ha ofrecido a las personas tiempo de calidad, así como felicidad y alegría”.


También incluyó en su mensaje de Año Nuevo 2020 el plan para buscar de manera activa nuevas tecnologías y proyectos que puedan proporcionar soluciones de movilidad inteligentes centradas en las personas en una amplia gama de áreas, incluidas la robótica, la movilidad urbana aérea (basada en el uso de vehículos aéreos personales) y las soluciones para las ciudades inteligentes, todo lo cual progresaría junto con las innovaciones para automóviles.

Respecto a la estrategia de innovación abierta de Hyundai Motor Group, que abarca la colaboración y la asociación con actores de diversas industrias de todo el mundo, el vicepresidente ejecutivo comentó: “Impulsaremos la innovación abierta que acomode diversas capacidades fuera de la empresa. Iremos a cualquier lugar donde haya nueva tecnología, visión y talento para respaldar nuestro impulso de innovación”.

La reunión de Año Nuevo de Hyundai Motor Group se transmitió online y en directo a través de un canal móvil, permitiendo a todos los empleados participar de manera abierta e interactiva.

Noticias relacionadas

next