CASTELLÓ. Compromís per Castelló ha celebrado este viernes el acto de cierre de la campaña municipal en el pub Terra, donde su candidato a la Alcaldía, Ignasi Garcia, ha agradecido "a toda la candidatura, a los militantes y simpatizantes, y al resto de personas que han colaborado y se han implicado en esta campaña que nos dará un gran resultado en las urnas este domingo".
"Castelló merece que sigamos avanzando y que continuemos trabajando con las políticas valientes, de izquierdas, feministas y ecologistas que pusimos en marcha ahora hace 4 años" ha manifestado Garcia. "Compromís daremos la cara por la gente que vive en esta tierra, la gente que se esfuerza y trabaja para mover día a día la ciudad, una ciudad que trabaja y mira por la mayoría y no por los privilegios de algunos" ha añadido.
El candidato ha destacado que "Compromís somos la garantía de un gobierno progresista a Castelló y salimos a ganar las elecciones municipales para transformar la ciudad que queremos, y por eso, Compromís necesita más fuerza que nunca en el Ayuntamiento de Castelló, para dar la cara ante los corruptos que no quien que avancemos".
"El cambio ha llegado a la ciudad para quedarse, por eso, Compromís salimos a ganar, para garantizar los derechos y oportunidades de todas las personas, para garantizar que todo por lo que hemos luchado y hemos soñado no se quede en un cajón, porque la gente que aprecia Castelló necesita que continuemos avanzando. Por eso, el domingo 26 de mayo votaremos por todo aquello que queremos, valoramos y deseamos, y diremos no a la amenaza, al odio y la intolerancia" ha concluido el alcaldable de Compromís, Ignasi Garcia.