CASTELLÓ. Hoteles Intur continúa inmerso en el proceso de reapertura de sus hoteles de toda España, al que acaba de sumarse su hotel en Castelló, que abre de nuevo sus puertas con todas las garantías de seguridad y salud gracias al completo plan Feeling Safe de la cadena. Un plan integrado por exhaustivas medidas y protocolos de actuación ante los distintos escenarios que presenta la covid-19 y que abarca desde cursos de formación en prevención para el equipo, hasta labores especiales de limpieza y desinfección o la adaptación de los servicios de restaurante y cafetería a la situación actual, que supone la total confianza y seguridad para sus huéspedes.
Con todo ello, el hotel también dispone de dos apartamentos 'Deluxe' en el ático del edificio. Totalmente nuevos y recientemente inaugurados, estos permiten a los clientes tener todas las comodidades de un estudio en el propio hotel.
En relación a los servicios ofrecidos, el hotel refuerza su propuesta de roomservice como alternativa al servicio en comedor para la mayor tranquilidad de todos sus huéspedes. Y lo hace con una nueva carta de desayunos totalmente mejorada, que incluye productos de kilómetro 0, reflejo del compromiso de la cadena con el comercio de proximidad y los alimentos de calidad y temporada. Temporalmente y para garantizar la total seguridad de sus clientes, tanto el restaurante como la piscina no estarán operativos.
Además, la cadena ha querido celebrar la reapertura de sus hoteles con un exclusivo 20% de descuento. Una promoción que podrá disfrutarse hasta el 30 de septiembre y que puede ser consultada en su página web.
De esta manera, el hotel castellonense se une al resto de establecimientos de la cadena hotelera que ya han retomado su actividad: Casa de Indias by Intur en el centro histórico de Sevilla; el Hotel Intur Orange y el Hotel Intur Bonaire de Benicàssim; Villa Victoria by Intur, en San Sebastián; y el Hotel Intur Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, que retomó su actividad habitual tras semanas prestando servicio a colectivos esenciales y personal sanitario.