X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de abril y se habla de chj Compromís lgtbi encuesta electoral ELECCIONES 28A

Sandra Sabater será la número dos de Compromís al Congreso de los Diputados por Castellón

17/03/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Finalizado el recuento de las primarias de Iniciativa para elegir sus candidatos en las listas de Compromís para las Elecciones Generales, la más votada al Congreso por Castellón ha sido Sandra Sabater, con lo que ocupará el puesto número 2 de la lista de la coalición.

Por otro lado, la hasta ahora parlamentaria en Les Corts Isaura Navarro será la número dos de la lista por Valencia. Por su parte, el diputado nacional por Compromís Ignasi Candela encabezará la lista electoral de la coalición al Congreso por la circunscripción de Alicante, con lo que revalidará el primer puesto.

Del 15 al 16 de marzo por internet y este domingo 17 presencialmente, las primarias de Iniciativa han permitido a los militantes y simpatizantes del partido elegir a sus representantes en las candidaturas de Compromís al Congreso y el Senado.

Mientras que en Castellón, la más votada ha sido Sabater, por la circunscripción de Valencia el segundo más votado de las primarias de Iniciativa ha sido Enric Bataller, y por la circunscripción de Alicante, Tamara Martínez

Noticias relacionadas

next